Inicio Servicios Agencias Anuncios Contacto Sondeo Faq EnlacesMiembros
Actualmente, hay 4 conectado(s)
Khannel, La Passerelle Vers Le Bonheur
FAQ
Preguntas

01 No, Khannel no es un club de encuentros sino una agencia matrimonial. En nuestra agencia, les presentaremos personas solteras y motivadas por la construcción de una relación duradera, cuyo proyecto de vida corresponde REALMENTE a sus esperas. Tendrán siempre la misma interlocutora: la consejera encargada de sus expedientes.
Regresar
02 La calidad de nuestro servicio tiene también que ver con el tiempo y los esfuerzos que consagramos al éxito del proyecto de cada uno de nuestros miembros. En Khannel, nuestras consejeras, profesionales con experiencia, se dedican a tiempo completo al éxito de su proyecto de pareja. Un encuentro se desarrolla en varias etapas. La formación y la preparación a la vida de pareja, en primer lugar, y luego la investigación y la selección de una persona que corresponda a su espera. Todo esto, por supuesto, tiene un coste: el de la calidad. Para más información a propÓsito de nuestras tarifas, se ruega consultarnos directamente.
Regresar
03 Para inscribirse, les basta que nos contacten, por correo, teléfono, correo electrónico, o simplemente al llenar la ficha en página "contacto", precisando bien sus datos y les volveremos a contactar muy pronto.
Regresar
04 Tenemos dos tipos de miembros: las personas que experimentan dificultades con sus parejas, y estan buscando soluciones para salvar su relación actual, y los solteros deseando comprometerse en una relación seria. Hay otros métodos de encuentros para las personas en búsqueda de aventuras momentáneas. Khannel, como Agencia Matrimonial, va dirigido solamente a las personas en búsqueda de estabilidad y deseando construir un pareja duradera.
Regresar
05 Khannel va dirigido a las personas mayores de todas las edades,deseando comprometerse sinceramente en una relación duradera. Nuestros miembros son personas tanto que nunca viviron con una pareja, como de los viudos o divorciados. Cualquiera que sea su edad y su historia personal, si desean una relación seria y estable, sabremos responder a su espera.
Regresar
06 Una diferencia fundamental: los lugares gratuitos les proporcionan un espacio de facilidad de uso, sin ninguna garantía ni responsabilidad en cuanto a los encuentros no siempre aconsejables que hagan. Mientras que en Khannel, solo se les presentaremos a personas debidamente identificadas y seguras, que son realmente quienes dicen ser... y eso cambia TODO. Además, les aportamos nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos con el fin de evitar o solucionar los obstáculos tan frecuentes en toda relación sentimental.
Regresar
07 Para entrevistar con a una persona cuyo perfil y investigación llamaron su atención, gracias por contactarnos precisando la referencia exacta del anuncio así como sus datos.
Regresar
08 Recibir sobre cita es para ustedes la garantía de tener conversaciones en toda discreción e sin interrupciones intempestivas.
Regresar
09 Khannel va dirigido, sobre todo, a los residentes de las Antillas y Guayana ya que para seguir aportando la misma calidad de servicio a nuestros miembros, prefieremos entrevistarustedes personalmente. No obstante, podemos, en algunos casos, trabajar por correspondencia. Contactenos y estudiaremos juntos la viabilidad de su proyecto de unión.
Regresar
© Copyright Khannel & Ridec - 2002-2008